21-23 de Julio: Marcha de Trabajadores y Desempleados a Madrid

El 21 de Julio:
Marcha de trabajadores y desempleados a Madrid, con:

21-J: Manifestación a las 12 h. del medio día desde Colón por Paseo de la Castellana, Nuevos Ministerios, hasta el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Al terminar la manifestación (entre las 2 y 3 p.m.) estableceremos Acampada, en el Paseo del Prado, entre Cibeles y Neptuno.

Y el 23, las 12:00 h. macro-concentración ante el Congreso de los Diputados.

Ya tenemos pedidos los permisos para la Acampada.

Se ruega a todos los desempleados y trabajadores de España y Madrid con disponibilidad para asistir que busquen formas motorizadas de desplazamiento: vehículos, autobuses… y acudan, para exigir:

Una política por la redistribución del Trabajo y la Riqueza, basada en la reducción de la jornada laboral sin reducción salarial por ley, la nacionalización de la banca y los sectores estratégicos bajo control obrero y de usuarios, inversión exponencial en industria pública y servicios sociales de calidad, cancelación de la deuda, devolución de rescates de la banca y entidades privadas al Estado y cancelación y derogación de los recortes.

Además, se organizarán manifestaciones paralelas de apoyo, los días 21 y 23, a las 12:00 h. ante los parlamentos autonómicos y sedes de gobierno locales. Allí donde no haya autobuses o posibilidad de desplazamiento motorizado, deberá acudirse a estas.

¡BASTA DE SANGRAR AL TRABAJADOR PARA RESCATAR A LOS BANCOS!

Unión por el Reparto del Trabajo
https://repartodeltrabajo.wordpress.com

Enlace del evento vía facebook: http://www.facebook.com/events/352573364806898/

Acerca de repartodeltrabajo

La Unión por el Reparto del Trabajo es una incipiente grupo de trabajadores (precarios, desempleados, pensionistas, estudiantes, etc.), orientado a la difusión de ideas, que se propone exigir a los actuales gobiernos del capital una serie de políticas redistributivas basadas en el reparto del trabajo y la riqueza (concentrada en manos de un puñado de capitalistas), como primer paso para que la clase trabajadora tome en sus manos la dirección de la sociedad, paso a paso, hasta conseguir que quienes con nuestros esfuerzos construimos los bienes, no seamos siempre los últimos en disfrutar de ellos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario